Slider 1200x672

Actividades para niños

Durante la jornada, mientras padres y/o madres, disfrutan de nuestra carrera solidaria, los niños y niñas que no participen en la misma, podrán participar y jugar en nuestra zona de juegos Infantil.

Para ello, dispondremos de variedad de juegos y actividades, adaptadas a todas las edades, ofreciendo así una jornada muy atractiva también para los más pequeños.

Los niños/as que acudan a nuestra zona Infantil estarán siempre organizados y controlados con nombre y número de teléfono de sus padres, madres o tutores, velando siempre por la seguridad y el control.

Serán organizados en diferentes categorías según sus edades:

Pequeños ( de 3 a 6 años)

Nuestros monitores especializados en este rango de edad, realizarán actividades adecuadas a ellos como pintacaras, globoflexia, juegos con canciones, juegos de simulación, carreras de sacos, etc.

Medianos (de 6 a 9 años)

La cooperación, la competición y la diversión serán los ejes principales para unos niños/as dispuestos/as a disfrutar del aire libre y el entorno que nos ofrece el Parque del Alamillo a través de juegos de carreras, relevos, búsquedas, juegos de equipos, etc.

Mayores ( de 9 a 12)

Los niños/as mayores también tendrán una alternativa a nuestra carrera solidaria y se les ofrecerá una serie de juegos divertidos a través de competiciones, pequeñas carreras de orientación, gymkhanas, etc.

Fin de fiesta

Al finalizar todas las carreras se llevará a cabo una actividad denominada ” Zumba Family“, donde participarán todos los miembros de la familia, como fin de fiesta.